increíble

Le fue a comprar el auto, pero le terminó robando 30 mil pesos; está detenido

El hombre fue detenido en un allanamiento sobre la calle Hugo Wast, en el barrio Balcarce. Tenía 24 mil pesos del total que había robado.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 14:34
Las autoridades detuvieron a un sujeto por el robo de una importante suma de dinero a un hombre en Santa Lucía, al engañarlo simulando estar interesado en un auto que tenía en venta. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan un hombre de apellido Rementería recibió en su casa del mencionado departamento a un individuo que simuló estar interesado en la compra de su Fiat Uno. Aprovechando la situación, el presunto comprador ingresó al domicilio para ver el tema de una documentación y fue en ese momento cuando robó los 30 mil pesos que el propietario tenía en la mano entre unos papeles. 
 
Tras el atraco Rementería radicó la denuncia en la Comisaría 5°, al mando del comisario Alejandro Solar. Se inició una investigación que desembocó en un allanamiento realizado hoy, con intervención del 3° Juzgado Correccional, en una vivienda de calle Hugo Wast, en el barrio Balcarce.
 
Con el personal de calle de la mencionada seccional, los funcionarios judiciales Marcos Herrera y Renato Roca, secuestraron en el lugar 24 mil pesos. Además detuvieron a un hombre mayor de edad, de apellido Gil, quien fue trasladado a la dependencia policial, acusado de hurto.
 
 

Comentarios

Otras Noticias