En Chimbas

Para evitar ser detenido les apuntó a los policías con una escopeta y el disparo no salió

El joven, quien no llevaba documentación al momento de la aprehensión, estaba con dos amigos que lograron huir. Llevaba una escopeta calibre 12 cargada, envuelta en una camisa.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 13:24

Momentos de tensión se vivieron en Chimbas durante la madrugada cuando las autoridades detuvieron a un joven que hizo de todo para tratar de evitarlo, incluso apuntarles y gatillar contra ellos. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan pasadas las 4 los policías de la Motorizada 5 recorrían la zona de calle Tambor de Tacuarí y 25 de Mayo, barrio Parque Industrial, cuando vieron a tres jóvenes que estaban realizando disturbios en la vía pública. 

Cuando quisieron entrevistarlos comenzaron a escapar. Uno de ellos llevaba un revólver, y huyó rápidamente, al igual que su amigo.

Pero en plena persecución, los efectivos vieron como uno de los jóvenes sacó una escopeta que tenía envuelta en una camisa roja, se dio vuelta, les apuntó a las autoridades y milagrosamente el disparo no salió. Finalmente lograron arrestar al atacante. 

Instantes después, la policía comprobó que el muchacho, que no llevaba documentación y no quiso identificarse, llevaba una escopeta calibre 12 marca Remington con numeración 67359 y un cartucho PG.

Cuando llegó la patrulla de la Subcomisaría Cipolletti, fue trasladado a la mencionada dependencia policial donde se le inició una causa por amenazas agravadas, resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego. 

 

El procedimiento fue efectuado por el cabo Ferreyra, el cabo Tapia y agente Gonzalo Martínez de la Motorizada 5 al mando del oficial subinspector Héctor Ríos. 

 

 







Comentarios