En Concepción

Clausuraron una fiesta clandestina: más de 100 trasladados a la comisaría, secuestro de alcohol y agresión a un policía

La fiesta se desarrollaba en un pequeño salón de calle San Lorenzo pasando Avenida Rawson. De todos las personas trasladas, al menos 80 eran menores. La madre de uno de los jóvenes arremetió contra uno de los oficiales de la Comisaría.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 12:11

Una verdadero caos se vivió en la madrugada de Concepción cuando la policía clausuró una fiesta clandestina.

Los efectivos de la Comisaría 2°, al mando del comisario Atilio Soria, habían tomado conocimiento de que se estaba realizando un evento en un pequeño salón de calle San Lorenzo pasando Avenida Rawson, hacia el oeste.

La fiesta se había promocionado a través de Facebook, viralizándose rápidamente y convocando a más cantidad de personas, dijeron fuentes del caso. 

Cerca de las 4, con el jefe de la seccional a cargo, los policías llegaron y se encontraron con más de 100 personas en un espacio muy reducido. Entrevistaron al encargado del evento, un joven de quien no trascendió su identidad, y luego empezaron a observar gran cantidad de fallas: el lugar no tenía habilitación de bomberos, ni de Planeamiento, ni de Salud Pública; además no habían policiales de adicionales; y del total de los presentes al menos 80 eran menores que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Es así que los efectivos, que también fueron con el apoyo del Comando Radioeléctrico Central a cargo del comisario Márquez, pararon la música, prendieron las luces y comenzaron a trasladar a todos los jóvenes hasta la seccional ubicada frente a la Plaza de Concepción. 

Además de la clausura del lugar, causa que quedó en manos del 3° Juzgado de Faltas; secuestraron gran cantidad de alcohol como champagne, cerveza, fernet y bebidas blancas; incluso los policías se llevaron los equipos de sonido. 

A todos los asistentes a la fiesta las autoridades les realizó una expediente contravencional. 

 
 

Un policía, agredido

Cuando la madre de uno de los menores que había sido llevado a la Comisaría 2° se reencontró con su hijo, ingresó por el patio lateral de la seccional y arremetió contra un oficial que había realizado el procedimiento.

El hecho desembocó que a la mujer se le iniciara una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

 

Comentarios