En Santa Lucía

Cerraba la heladería y lo asaltaron a punta de cuchillo para robar el dinero de la caja

Es lo que ocurrió pasada la medianoche en una heladería ubicada en calle Tomas Edison y Callejón Belgrano. La policía detuvo a uno de los asaltantes y dos escaparon. Además los vecinos habrían golpeado al malviviente.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 09:18
Este sábado a la madrugada la policía detuvo a un ladrón que, con dos más, asaltó al empleado de una heladería para poder robar el dinero del lugar. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran más de las 00:30 cuando un trabajador de la Heladería Grido, ubicada en calle Tomas Edison y Callejón Belgrano, estaba cerrando el local. De repente fue abordado por tres ladrones, que llegaron en un Renault 12, y uno le apuntó con el cuchillo de gran tamaño y lo obligó a meterse otra vez al local, dijeron fuentes del caso. 
 
Gracias a la ayuda de los vecinos que estaban viendo la situación, rápidamente alertaron a la policía. Los malvivientes se robaron el dinero que estaba en la caja registradora, alrededor de 1.000 pesos.
 
Primero se hizo presente un móvil de la Subcomisaría Santa Lucía Este, y luego de la Motorizada 6 y del Comando Radioeléctrico Central, para dar con los ladrones que habían escapado en el auto. 
 
Es así que los efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este lograron recuperar el auto, pero el conductor escapó a pie al ver que lo estaban buscando. El segundo ladrón que iba con él también huyó antes de que abandonaran el Renault 12.
 
Pero quien no corrió la misma suerte fue un hombre de apellido Posse, de 39 años, según como se identificó ante la policía. El malviviente oriundo de Rawson fue detenido por el cabo Eduardo Rivas de la Motorizada 6 en calle Alfonsina Storni entre Buenaventura Luna y Quiroga. Además se le secuestró una gran cuchillo que tenía entre sus prendas de vestir. Posse debió ser trasladado al Hospital Rawson, según fuentes del caso, porque algunos vecinos lo habrían golpeado para ayudar en la detención.

Comentarios