FALLO JUEZ CORREA

Procesaron por golpeador y ladrón al violento que desfiguró a su ex

Se trata de Miguel Ángel Ahumada. Le habían dado domiciliaria por golpear al hijo menor de su ex mujer. Violó el beneficio y atacó salvajemente a la mujer porque lo denunció.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 10:34
El juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción, procesó por robo simple y lesiones agravadas por el vínculo a Miguel Ángel Ahumada (45), el sujeto que desfiguró a su ex pareja porque lo había denunciado por golpear a su hijo menor de edad.

El procesamiento del juez Correa es con prisión preventiva, es decir que el Ahumada quedará en prisión hasta el juicio. Y, además, le trabó un embargo de 20.000 pesos para asegurarse que se presente a la justicia y futuras demandas.

Ahumada le dio una paliza salvaje a su ex mujer, Laura Beatriz Sánchez, en momentos que ella iba en su bicicleta a trabajar. En esos días el violento gozaba del beneficio de un arresto domiciliario que le había dado el Primer Juzgado Correccional, por un problema médico.

Ahumada había sido arrestado porque su ex mujer, con quien convivió seis años, lo denunció por darle una paliza a su hijo de 16 años. Eso fue en diciembre. Pero el sujeto no dudó en volver al ataque contra la mujer y, en cuanto la vio en la calle, el 11 de enero último, le dio una paliza que la dejó 40 días tirada en una cama.

Además, el juez Correa también lo procesó por el delito de robo simple, ya que tras el ataque, Ahumada le robó el celular a su ex pareja.

Comentarios