JUEZ CORREA

Salen a capturar a uno de los estafadores procesados junto a una abogada

Lo declararon rebelde por no presentarse a la citación para ser notificado del procesamiento en su contra. Antes estuvo preso por hechos similares en Córdoba.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 07:04
Juan Manuel Jofré, de 36 años y domiciliado en Rawson, no se presentó en el Quinto Juzgado de Instrucción a notificarse del auto de procesamiento por el delito de estafas reiteradas que le dictó el juez Benedicto Correa. Ante la rebeldía, el magistrado dictó una nueva resolución declarándolo en rebeldía y ofició a la Policía de San Juan y a fuerzas de seguridad del país su orden captura.

Jofré fue investigado por el juez Correa y lo procesaron por estafar con cheques sin fondos.
 

Junto a Jofré también procesaron a la abogada María Vanesa De Dax Sansó, de 44 años, quien era la pareja del reconocido estafador. Y el tercer procesado en ese caso por el juez Correa fue Carlos Alberto Parodi, de 43 años.

A diferencia de Parodi y de la abogada, Jofré no compareció ante el Quinto Juzgado de Instrucción y por eso ahora tiene un pedido de captura.

Jofré ya cayó antes por este mismo tipo de delitos. En Carlos Paz, Córdoba, había caído por estafar a varias personas con media docena de vehículos, muchos de alta gama.

En esa localidad cordobesa también lo habían denunciado por un caso de violencia de género, según la acusación de la pareja que tenía en ese momento.



Comentarios