ESCÁNDALO

Ex presidente de Concejo Deliberante cae por conducir borracho junto a chofer de patrullero

El hecho trascendió ahora y lo investiga un Juzgado de Paz Letrado departamental. Médicos prueban la ebriedad.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 11:01
Adriano Jofré (47), ex presidente del Concejo Deliberante de Calingasta y actual empleado de OSSE, fue detenido por efectivos de la Comisaría 33 de Calingasta, cuando conducía borracho por una de las calles principales de la localidad de Barreal. El informe oficial dice que iba acompañado de un chofer de un patrullero comunal, identificado como Adriano Cortez.

Jofré conducía un auto Peugeot 205 de su propiedad. El hecho ocurrió hace un par de fines de semana. Fueron los vecinos los que alertaron que el vehículo viajaba a alta velocidad y de un lado a otro de la calle de un barrio.

Los efectivos policiales detuvieron al conductor y lo enviaron al hospital, donde los médicos habrían comprobado lo que a simple vista detectaron los policías: el fuerte olor a alcohol que emanaba se vio reflejado en los análisis oficiales.

El parte oficial dice que no hubo una acción contra Cortez, pero sí que iba como acompañante y no hizo nada para evitar que el ex concejal condujera en ese estado. A la Policía le llamó la atención la inacción de Cortez, teniendo en cuenta que es chofer de un patrullero de la Municipalidad de Calingasta. 
Denuncia gentileza San Juan 8



Comentarios