Santa Lucía

Hallaron ahorcado al hombre que buscaban como el ''Sátiro de San Martín''

Tenía 29 años y apareció sin vida colgando de un árbol. Es en las inmediaciones de uno de los cuatro domicilios que tenía.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 20:55

Apareció ahorcado con un alambre Luis Antonio Olivera, de 29 años, el hombre al que la Policía buscaba por todos lados porque las pistas indicaban que era el "sátiro" que atacó a varias mujeres, particularmente en el departamento San Martín.

Altas fuentes policiales confirmaron que se trata del sujeto al que buscaban como sospechoso de ser el autor de esos ataques que mezclaron robos con agresiones de tinte sexual.

Olivera fue encontrado sin vida en el departamento Santa Lucía, en el límite con Chimbas, en las inmediaciones de uno de los cuatro domicilios que tenía, en el que vivían sus padres.

 Leé más: San Martín marchó contra el "motosátiro"

Olivera fue hallado sin vida en un descampado al que se accede por callejón Jáchal, unos 500 metros al Este de calle Colón, donde lo encontró un "transeúnte circunstancial", según explicó el jefe de Policía, Luis Martínez. Lo encontraron atado con alambre y colgando de un árbol, por lo que sospechan que se suicidó.

El hombre no se encontraba a la vista desde el Callejón Jáchal, sino que había ingresado algunos metros hasta donde se encuentra una finca abandonada, rodeando el canal que pasa paralelo al acceso. 

En las últimas horas del jueves, el juez Pablo Flores y los peritos de criminalística trabajaban en el levantamiento y la identificación del cadáver.

Olivera había sido identificado hace tres semanas y era intensamente buscado por la Policía en distintos departamentos.



28
12

Comentarios