Investigación

Frenética búsqueda del `motosátiro´: está identificado, y además es ladrón

El hombre que atemorizaba a las mujeres de San Martín y a lo mejor en Pocito ya fue identificado por la policía. Allanaron su casa de Santa Lucía y otros lugares, pero aún no pueden dar con él.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 07:51
 
Luego de una intensa tarea de investigación, la Policía de San Juan tiene identificado al sátiro que, a bordo de una moto, manoseaba y robaba a mujeres de San Martín y se cree que también de Pocito. 

Hace una semana que las autoridades lo tienen identificado y él mismo sabe que la fuerza está tras sus pasos. Se encuentra prófugo y con pedidos de captura de los jueces del Primer y Quinto Juzgado de Instrucción por los ataques en el departamento sanmartiniano. 

Al sospechoso le atribuyen al menos tres ataques en San Martín ocurridos en febrero, y se investiga además uno más ocurrido el año pasado y otro en el mes de enero del año en curso. Incluso los pesquisas barajan la hipótesis de que si el mismo sátiro es el que cometió otro ataque en Pocito. 

Hasta el momento los policías realizaron dos allanamientos en la vivienda del presunto sospechoso, en el Asentamiento Pedro Echagüe, Santa Lucía, dijeron fuentes del caso, ya que en uno de esos lugares viviría con su pareja.  El presunto abusador contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad, trascendió además. 

Si bien actualmente su paradero es un misterio, la policía continúa investigando y siguiendo sus pasos para que la detención sea inminente. 


Comentarios