Informe de Telesol

Facundo sobrevivió a Olavarría: `Nos quisieron robar, intentamos resistirnos y terminamos mal´

Facundo Sarmiento es el joven que fue apuñalado luego del recital del Indio Solari en Olavarría. Llegó esta mañana a la provincia con dos amigos. Su familia lo esperaba en la Terminal. Mirá el video de Telesol.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 14:11
Este jueves cerca de las 10 Facundo Sarmiento, el joven que fue apuñalado luego del recital del Indio Solari, llegó a la Terminal de Ómnibus en un colectivo de larga distancia, con sus dos amigos. 
 
En diálogo con Telesol, la madre del joven, Marcela Carbajal, dijo que tuvo mucho sufrimiento por la situación. "Jamás pensé que iba a pasar esto, y ya está acá, gracias a Dios". 
 
En tanto que Facundo explicó lo que ocurrió ese día en que le robaron y apuñalaron. "Estábamos esperando el colectivo que tomarnos y nos quisieron robar, intentamos resistirnos y terminamos mal". 
 
"Estoy bien, me dieron una puñalada y golpes en el rostro, nada más, pero me ayudó Mariano y Germán también (dos amigos). Fuimos al hospital, nos atendieron, al otro día salimos y ya habíamos hecho contacto", explicó Facundo. 
 
Uno de sus amigos, dijo que "él (por Facundo) es mi amigo y no lo podía dejar solo, estábamos buscando la combi y no la encontrábamos y me tuve que ir con él al hospital".
 
Facundo luego expresó que "no vamos a ir más me parece, hasta acá llegamos, no vamos más, éste fue el último recital". 
 
Finalmente dijo que "le decía a mi mamá que estaba bien, que no se preocupaba, que ya íbamos a llegar. Fue un momento malo y nada más, gracias a Dios ya estamos acá de vuelta". 
 
Mirá el video de Telesol:  

 

 
 
 
 

 


Comentarios