Rivadavia

Robaron cerca de 40 mil en materiales de una obra en construcción

Se llevaron inodoros, cocinas y los lavamanos de una casa. Cuando los descubrió la policía habían vendido casi todo.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 22:48

 Tres sujetos terminaron detenidos este miércoles luego de llevarse de todo de una casa en construcción. 

El robo ocurrió el martes en el Loteo Don Luis, en Rivadavia, y fue el encargado de obra fue quien descubrió que habían saqueado una casa que aún estaba por terminarse. 

Los cacos se llevaron dos vanitory completos, un inodoro con grifería y mochila, dos bidet con griferia, una cocina anafe de acero inoxidable de cuatro hornallas, un mezclador de agua fría y caliente para mesada de acero inoxidable, dos muebles de cocina alacenas de madera MDF, una bolsa conteniendo 56 guardas (azulejos), caños de PVC de 60 y 40 mm de color blanco. Todo lo robado alcanzaba la suma de los 40 mil pesos.

Hoy, el personal del Comando Radioeléctrico Sur, realizaba recorridas en la Villa Nueva Argentina y observaron a los tres ladrones que caminaban con varios elementos y que al ver a los policías los abandonaron y se dieron a la fuga. Tras una breve persecución los uniformados detuvieron a Carlos Javier Sandovarez (22), a Karin Samir Montiveros (18), alias el "Josy" y a un menor de 15 años conocido en el ambiente delictivo como "El Gordo Valdez". 

 Los elementos que tiraron eran los mismos que habían denunciado el día anterior y por eso los tres ladrones fueron trasladados a la Comisaría 25. 

Tras su detención, un vecino de la Villa Nueva Argentina, le dijo a la Policía que el día anterior él les había comprado un juego de baño de buena fe y al enterarse de que era robado le entregó todo a los uniformados. 

Se trataba de dos Vanitory, dos alacenas de madera con puertas de vidrios, un inodoro, una mochila de baño completa con tapa, un bidet completo y un caño de plástico de color blanco marca PVC con la inscripción  40 x 40.

El procedimiento fue efectuado por el oficial Ahumada, cabo Pablo González, cabo Lisandro Gil y agente Cristian Atencio, del Comando Radioeléctrico Sur a cargo del comisario David Carbajal. Con colaboración de la Comisaría 25.  

Comentarios

Otras Noticias