En Capital

Lo detuvieron luego de ocasionar disturbios e insultar a médicos del hospital

Según fuentes del caso, el hombre estaba alcoholizado. Lo habían atendido en el Servicio de Urgencias del nosocomio capitalino y se produjeron los incidentes cuando estaba saliendo.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 11:28

Este miércoles por la noche las autoridades detuvieron a un hombre que ocasionó disturbios y agredió verbalmente al personal médico y policial del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

De acuerdo a testigos del hecho cerca de las 23 el hombre, de apellido Vega y de 48 años, estaba alcoholizado. Había ingresado al nosocomio para que lo atendieran por un problema de salud y al salir se produjo el incidente con la policía. 

Desde el Cuerpo Especial de Vigilancia confirmaron a Tiempo de San Juan que el hombre "insultó a los policías" y que "no hubo agresión física". Además, según testigos, el hombre también agredió verbalmente a los médicos del mismo Servicio de Urgencias. 

El ahora contraventor provocó disturbios donde los familiares de los pacientes y los mismos sanjuaninos esperan ser atendidos.

De acuerdo a fuentes del caso, el hombre tendría pedidos de capturas contravencionales y por lesiones.

Luego del episodio con los dos policías que estaban de guardia, el cabo Nicolás Rodríguez y el agente Ramón Díaz, el hombre terminó arrestado por los mencionados efectivos para luego trasladarlo en el móvil de la División Cuerpo Especial de Vigilancia hacia la Comisaría 1º, lugar donde se le inició un expediente contravencional. 

Comentarios

Otras Noticias