En Chimbas

Lo detuvieron con droga y descubrieron que además tenía un pedido de captura

El hecho ocurrió este viernes en la noche en la zona del barrio Los Toneles. El joven agredió al personal policial para evitar el arresto. Lo buscaban por un robo agravado.
sábado, 11 de febrero de 2017 · 12:29

Este viernes a última hora las autoridades detuvieron a un joven que tenía un pedido de captura, y que además llevaba droga escondida entre sus ropas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran más de las 00 horas cuando el agente Gonzalo Martínez de la Motorizada 5 y el cabo José Argumosa de la Subcomisaría Cipolletti realizaban recorridas de prevención por el interior del barrio Los Toneles, en Chimbas.

Fue en ese momento cuando vieron a un grupo de cinco jóvenes y al querer entrevistarlos, los mismos comenzaron a escapar corriendo en diferentes direcciones.

Los efectivos lograron detener a uno de ellos, luego de que el joven pusiera resistencia arrojando golpes de puño y patadas contra las autoridades, dijeron desde fuentes policiales. En ese momento solicitaron la colaboración de la patrulla de la Subcomisaría Cipolletti para trasladar el detenido a la sede policial.

Ya en la seccional, los efectivos realizaron una requisa de urgencia y entre sus prendas de vestir le hallaron a Maximiliano Guzmán, de 20 años y oriundo del barrio Los Toneles, una bolsa de color roja transparente que contenía seis envoltorios de nylon conteniendo aparentemente cocaína. Finalmente una prueba de campo realizada por personal de Drogas Ilegales corroboró que la sustancia era cocaína explicaron fuentes del caso.

Además, desde la policía dijeron que cuando consultaron los antecedentes del detenido descubrieron que tenía un pedido de captura por un "robo agravado". Por tal motivo quedó alojado en la mencionada Subcomisaría y además a disposición de la Justicia Federal. 

Comentarios