En Rawson

Sin códigos: por escapar de la Policía abandonó a su amigo con toda la droga

El hecho ocurrió en la zona de calle Almirante Brown y Lemos. El detenido tiene 35 años y su cómplice logró escapar por las viviendas del barrio Capitán Lazo. Secuestraron cigarrillos de marihuana y "piedras" de la misma sustancia.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 08:07

Este jueves en la noche las autoridades detuvieron a un hombre con droga, luego de que su amigo lograra escapar, en Rawson.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 21:30 cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur realizaban recorridas por calle Almirante Brown y Lemos. En ese momento vieron a dos hombres que llevaban unas pequeñas bolsas de nylon en las manos, un envoltorio cada uno.

Es así que cuando fueron a interceptarlos uno logró escapar rápidamente por el interior del barrio Capitán Lazo, en tanto que su amigo fue detenido. Pese a que pidieron refuerzos, las autoridades no lograron dar con el joven que huyó. Hubo varios vecinos del mencionado barrio que incluso les permitió el ingreso a las autoridades para tratar de detenerlo.

Cuando abrieron los envoltorios, la policía pidió que se hiciera presente personal del Departamento Drogas Ilegales, quien constató que se trataban de 56 cigarrillos armados de marihuana, 8 "piedras" de la misma sustancia y papel para armar cigarrillos.

El detenido de 35 años, de apellido Usair, quedó a disposición de la Justicia Federal.

Desde la fuerza policial están pidiendo a la comunidad que si tienen conocimiento de lugares donde se comercialice la droga denuncien para que puede combatirse en conjunto este flagelo. 

El procedimiento fue efectuado por el oficial Ahumada, cabo Espejo, cabo González, sargento primero Arroyo, agente Zabala y agente Luna, del Comando Radioeléctrico Sur a cargo del comisario David Carbajal.   

 

 

Comentarios

Otras Noticias