Procedimiento

Le robaron el televisor y lo hallaron horas después en una casa

Además hallaron otro televisor y celulares, efectos de dudosa procedencia. Los allanamientos se realizaron en el barrio Noroeste 3, en Santa Lucía.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 13:06
Este miércoles por la mañana las autoridades recuperaron un televisor robado, y secuestraron otro más junto a varios celulares de dudosa procedencia. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan un hombre de apellido Tello denunció anoche en la Comisaría 17 que personas desconocidas le robaron el televisor de su casa, ubicada en calle Centenario, Chimbas. 
 
Es así que este miércoles, con orden del 5º Juzgado de Instrucción, esta mañana los policías de la brigada de calle de la Comisaría 17 a cargo del comisario Rodolfo Andrada, realizaron dos allanamientos en el barrio Noroeste 3, en Santa Lucía. 

Si bien no hubo detenidos porque quien estaba sindicado como autor de los hechos no estaba en el lugar, los policías encontraron el televisor que le habían robado a Tello. Además hallaron otro televisor y varios celulares, considerados efectos de dudosa procedencia, ya que las personas en el lugar no tenían documentación que acreditara el origen de los mismos. 
 
Los elementos fueron trasladados a la mencionada seccional, ubicada frente a la Plaza departamental de Chimbas. Es por eso que los efectivos piden a las personas que sufrieron el robo de alguno de estos elementos se presenten con la correspondiente documentación. 
 

Comentarios