En Capital

"El Pantera" cayó por el robo de más de 250.000 pesos a un comercio de ropa

Fue detenido esta madrugada en su casa del barrio Cipolletti. Además las autoridades secuestraron una barra de metal que usó para romper las cerraduras del local. Buscan a sus dos cómplices.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 13:30
Este miércoles las autoridades detuvieron a un hombre por el robo de más de 100 camperas en un comercio de Capital, ocurrido el último 25 de enero. Además los policías ahora buscan a dos cómplices. 
 
El robo ocurrió en la tienda Mountain,ubicado en calle Rivadavia 243 oeste, entre Sarmiento y Catamarca, el  25 de enero entre las 4 y 4:20 de la madrugada, según el horario que registró la cámara del local. Los ladrones rompieron las cerraduras de la puerta principal y sustrajeron más de 100 camperas. El propietario, Sergio Sueza, radicó la denuncia en la Comisaría 1º por el hecho. Calculaban el perjuicio en más de 250.000 pesos.
 
Luego de un trabajo de inteligencia realizado por los policías de la mencionada seccional, a cargo del comisario Gregorio Díaz,  lograron establecer quienes fueron los autores. Las filmaciones de la cámara de seguridad del local fueron claves en el caso. 
"El Pantera", registrado en la cámara

Es por eso que esta madrugada, con orden del 5º Juzgado de Instrucción a cargo del juez Correa, con presencia del veedor judicial Juan Hidalgo y del Grupo GERAS al mando del subcomisario Diego Morales, realizaron cinco allanamientos en la zona de Chimbas y Capital. 
 
Uno de los autores del robo, Sebastián Aballay, alias "el Pantera", fue detenido en su casa del barrio Cipolletti. Además los efectivos secuestraron una barra de 30 cms. usada para romper la puerta e ingresar al local para cometer el robo. 
La barra de metal utilizada en el robo.

En la vivienda no hallaron las camperas ni otro elementos que lo vincule al "Pantera" al robo. De igual forma las autoridades ahora están tras los pasos de los dos cómplices del robo, que ya están identificados. 

Lea más: Mirá cómo robaron una casa de ropas en pleno centro 

 

 

"El Pantera", detenido en la Comisaría 1º

 

 

Comentarios