En Caucete

Arrestaron a dos amigos por asaltar a una pareja en un descampado a punta de pistola

Los jóvenes fueron detenidos gracias a que la pareja vio el auto en el que se movilizaban. Además, parte de los elementos que les robaron, ya habían sido colocados en el vehículo.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 12:05

Los policías de Caucete detuvieron a dos jóvenes por un violento robo ocurrido a principios del mes de enero. La pareja asaltada logró identificarlos gracias a que vieron el vehículo en el que se movilizaban al momento del hecho. 

Según lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el 7 de enero una pareja, cuyos apellidos son Veragua y Pereyra, cargó gas en la estación Shell de la entrada de Caucete, salió a la Ruta 270 y fue cuando dos jóvenes hicieron seña para que los llevaran.

Cuando los chicos se subieron al auto en la parte trasera sacaron las armas y les dijeron que los llevaran a un descampado, detrás de la Terminal. Una vez allí les robaron pertenencias personales y elementos del auto. Luego se subieron a un Fiat 147 color azul donde trasladaron los efectos y escaparon. 

Los damnificados radicaron la denuncia y se comenzó una investigación. Finalmente este martes los policías de la Brigada Este, al mando del principal Fredy Orellano, encontraron el auto y los ladrones en el interior del barrio Industrial, en Caucete. 

Fuentes del caso dijeron que la pareja reconoció a los detenidos, de apellido Fernández y Guaquinchay, ambos mayores de edad, como sus asaltantes. En tanto que adentro del vehículo encontraron ya colocados los parlantes y elementos que les habían robado.

Los elementos recuperados que estaban en el auto

 

Comentarios