En Rawson

Le arrebataron la cartera a una mujer y lograron detener a uno de los ladrones

El hecho ocurrió anoche en el interior del barrio Juana Manso. El detenido tiene 22 años y su cómplice logró huir.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 09:31
Este martes en la noche las autoridades detuvieron a un joven por un arrebato a una mujer en Rawson.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 22 el oficial ayudante Rodrigo Pons, del Comando Radioeléctrico Sur a cargo del comisario David Carbajal, realizaba recorridas por la zona del barrio Juana Manso cuando fue entrevistado por una mujer de apellido Celán, que le manifestó que momentos antes dos jóvenes le habían arrebatado la cartera color negra que contenía documentación y 500 pesos. 

Con los datos aportados por la damnificada, el efectivo comenzó a recorrer la zona para dar con los arrebatadores: uno vestía pantalón de jean y el otro una remera rosa con jean corto. Es así que cuando vio a los sospechosos, ellos comenzaron a escapar. 
 
Finalmente uno de los asaltantes fue detenido a metros de calle Neuquén. El joven de apellido Castro Ochoa, de 22 años, tenía entre sus prendas una hoja de metal afilada con punta y además tenía una cartera color negra con auriculares y dinero. 
 
Fue trasladado a Comisaría 25 donde se le inició una causa por robo arrebato con intervención del 5º Juzgado de Instrucción. 

Comentarios

Otras Noticias