SALA II

Seis años de cárcel por dopar y violar a su prima 

Aceptó su condena en un juicio abreviado. La denunciante aseguró que la drogó echándole algo a la cerveza que compartieron antes del abuso. 
martes, 19 de diciembre de 2017 · 08:01

En un juicio abreviado, Miguel Ángel Castro aceptó seis años de prisión por dopar y someter sexualmente a su prima.


Todo se desató en la noche del 4 de febrero del 2016, en una vivienda del Lote Hogar 43, en Chimbas. Según relató la denunciante esa noche había salido de su casa y cuando volvió se topó con su primo Miguel Ángel tomando una cerveza. Él le dijo que había tenido problemas en su casa y le pidió que si lo podía aguantar unos días en su casa. La dueña de casa aceptó y recibió un vaso de cerveza que le ofreció. 


Al rato se empezó a sentir mal y decidió irse a la cama. En la madrugada, la mujer sintió que alguien la acariciaba y se le echaba encima. Cuando vio que era su primo y quiso reaccionar, éste la colocó boca abajo y la inmovilizó con la rodilla para poderla someter sexualmente. 


Apenas pudo, la mujer salió corriendo a la calle a pedir ayuda y, con tal suerte, un patrullero que pasaba por el lugar la auxilió y se llevó detenido a Castro. 


Ayer lunes, el juez Ernesto Kerman condenó a Castro a seis años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

Comentarios