Chimbas

Una embarazada chocó y la salvó el guardarrail de caer al canal

La mujer, de apellido Carrizo, terminó con golpes y cortes en la cara tras chocar contra otro vehículo. No habría llevado puesto el cinturón y terminó internada.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 08:10

 Antes de las 7 de la mañana un fuerte accidente en Benavidez y Mendoza terminó con una mujer embarazada internada y dos autos muy dañados. La conductora, que iba en un Peugeot 106, cursa el quinto mes de gestación y tiene 32 años. Tras el accidente la mujer se encontraba muy nerviosa y tenía cortes y golpes en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cara.

Testigos aseguraron a Tiempo de San Juan que fue gracias al guardarrail que el hecho no terminó en tragedia. Es que tras golpear con el otro auto, el Peugeot se fue contra el canal Benavidez. Allí impactó con fuerza, pero fue detenida por elemento de contención y sólo quedó en el golpe.

El otro conductor era un hombre de unos 37 años, que se trasladaba en un Fiat Palio por Mendoza de Norte a Sur. La mujer, a quien sólo identificaron como de apellido Carrizo, viajaba por Benavidez de Oeste a Este. Según esto, la prioridad la tenía la mujer, aunque todavía está por confirmarse si esta fue en efecto la mecánica del choque.

Comentarios