CHIMBAS

Primero le quemó la casa a su suegra y ahora volvió para apedrearla

El sujeto tenía una prohibición de acercamiento pero no le importó. Volvió, armó un escándalo y rompió varias cosas de la casa de la mujer que, aterrorizada, llamó a la Policía.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 19:35

Jorge Nahuel Roselot (22) terminó preso por meterse a la fuerza a la casa de su suegra, a pesar de tener una orden de restricción, amenazarla y apedrearla. 

Todo ocurrió este lunes, en horario de siesta, cuando Roselot fue hasta el domicilio de Magdalena del Valle Verón (madre de su pareja), ubicado en el Lote Hogar 8 en Chimbas,  y comenzaron a discutir porque el nieto de la mujer estaba lastimado. 

Roselot amenazó a su suegra diciéndole que la iba a matar si lo denunciaba y empezó a tirarle piedras destrozándole la cocina y una silla entre otras cosas. 

El sujeto no podía acercarse a la casa de la mujer porque ya, en una oportunidad anterior, le habría prendido fuego y la Justicia le prohibió ir hasta ese lugar, aseguró  Verón. 

Cuando Roselot terminó de apedrear la vivienda se fue y su suegra llamó a la Policía. Con la descripción que aportó, los uniformados de Chimbas Sur lograron detenerlo y lo trasladaron a la Comisaría 17. 

Roselot quedó a disposición de Flagrancia acusado de los delitos de coacción, violación de domicilio y daño. 

2
9

Comentarios