viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sala III

Confesó que violó a sus nietas y aceptó 13 años de prisión

El hombre de 63 años confesó en un juicio abreviado haber abusado de sus dos nietas en diciembre del 2015.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, en la Sala III  de la Cámara Penal, se llevó a cabo un juicio abreviado en el que un hombre de 63 años confesó haber violado de sus dos nietas, de 19 y 13 años, en diciembre del 2015, y aceptó 13 años y 10 meses de prisión. Ahora resta saber la decisión de la juez Graciela Del Pie. 


Todo comenzó el 7 de diciembre del 2015, cuando la nieta mayor (19) fue a visitar a su abuela. Como la mujer no estaba, el abuelo la invitó a un cumpleaños. Esa noche se emborracharon y el abuelo aprovechó para abusar de ella. Al otro día, la chica se despertó y notó que la sábana estaba sucia y que no tenía puesta la ropa interior, lo que llamó su atención y le hizo notar que algo raro había pasado. 
¿Te gustó la noche que pasamos?, fue la pregunta que le hizo el jubilado mientras la llevaba a su casa. Ella respondió que sí, pensando que hacía referencia al cumpleaños. A los dos días, el abuelo fue a buscarla al trabajo y volvió a repetirle la pregunta. Pero como si fuera poco, el hombre confesó que lo había hecho el hombre más feliz del mundo, le pasó $100 y le pidió que lo visite cada 20 días. 


Fue así que la jovencita ató cabos de lo que había pasado y confesó a su madre lo que había pasado. 
Al enterarse de lo sucedido, la hermana menor (13) confesó que había vivido lo mismo, que el abuelo la había manoseado, besado y violado cuando vivían bajo el mismo techo. 


La madre no dudó en ningún momento del relato de sus hijas porque ella y sus hermanas también habrían sido abusadas por su padre. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar