En Chimbas

Robaron camisetas de un club y las hallaron en una vivienda

Las camisetas se usaban en el Club Estrella, de la Villa María. Además hallaron una moto prácticamente desarmada e investigan si es robada.
martes, 31 de enero de 2017 · 12:54
Las autoridades recuperaron las camisetas que se habían robado de un club en Chimbas y además hallaron lo que quedaba de una moto e investigan si es robada. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el club Estrella, ubicado en la Villa María, fue escenario de un robo cuando delincuentes ingresaron y robaron juegos de camisetas completos. 
 
Luego de que se radicara la denuncia en la Comisaría 17, con orden de allanamiento del 5º Juzgado de Instrucción, los efectivos llegaron a viviendas del Lote Hogar 2 de Abril.
 
Es así que en una de ellas recuperaron dos juegos de camisetas y en el fondo de la casa había una moto prácticamente desarmada. Ahora los pesquisas esperan los resultados de Cómputos y Estadísticas para determinar si ese rodado le fue sustraído a alguien. 
 
Hasta el momento la causa no tiene detenidos. 
 
El procedimiento fue realizado por el personal de calle de la Comisaría 17, bajo las órdenes del comisario Rodolfo Andrada; y la colaboración del Comando Radioeléctrico Central.  
Las camisetas recuperadas
  
La moto hallada






Comentarios