Comisaría 17

Luego de allanamientos, "el Franquito" fue detenido por un robo de 28 mil pesos

Además fue detenido por la misma causa un joven de 18 años a quien se le secuestró un revólver calibre 44.
martes, 31 de enero de 2017 · 13:18
Las autoridades detuvieron a dos jóvenes por un robo de dinero en una vivienda de Chimbas. Además a uno de los detenidos se le secuestró un arma de fuego. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el robo se produjo en una casa del barrio Los Cardos. Los malvivientes ingresaron por la claraboya del baño y se robaron 28 mil pesos que el damnificado tenía ahorrados para hacerse una operación. 
 
Una vez hecha la denuncia en la Comisaría 17, los investigadores comenzaron a trabajar en el caso. Y este lunes realizaron allanamientos en el mismo barrio Los Cardos y en el barrio
 
En una de las viviendas se detuvo a un joven apodado "el Franquito" Guevara, señalado como el presunto autor del robo.
 
Además luego de una persecución en el barrio Necochea, los efectivos lograron arrestar a un joven de 18 años de apellido Rriañes a quien se le secuestró además un revólver calibre 44, según Criminalística. El joven estaría implicado en el robo e incluso los pesquisas creen que ese arma la compró con el dinero robado. 
 
El procedimiento fue realizado por el personal de calle de la Comisaría 17, bajo las órdenes del comisario Rodolfo Andrada; y la colaboración del Comando Radioeléctrico Central.  
El arma recuperada

Comentarios