En Capital

"El Ganzúa" fue atrapado in fraganti con un cómplice de 14 años robando un maxikiosco

El hecho ocurrió en un local de Avenida Libertador antes de calle Mendoza este domingo. Los detenidos, de 14 y 30 años, llevaban las bebidas en dos cajas.
lunes, 30 de enero de 2017 · 09:53
Este domingo en la siesta las autoridades detuvieron a dos personas, entre ellas un menor, que robaron bebidas de un maxikiosco en Capital. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran las 13:15 cuando desde la Sala de Video del COP alertaron a los efectivos de la Comisaría 1°, al mando del comisario Gregorio Díaz, de que dos jóvenes estaban robando en un maxikiosco ubicado en Avenida Libertador antes de calle Mendoza. 
Los candados que rompieron para entrar al negocio.

El agente Paul Sánchez y el agente Rodrigo Yubel, de la mencionada seccional, llegaron rápidamente al comercio, vieron los candados rotos y dos personas que llevaban en cajas de cartón gran cantidad de bebidas, como jugos y gaseosas. 
Las bebidas que pretendían robar.

Es por eso que las autoridades detuvieron a Juan Carlos Castro, de 30 años y oriundo del barrio Malimán, apodado "el Ganzúa". Con él iba un menor de 14 años que es amigo, dijeron fuentes del caso. 

Este lunes el propietario del local se presentó en la Comisaría 1° por el robo, con la sorpresa de que recuperó la mercadería y además el caso estaba esclarecido. 
 
Los investigadores dijeron que "el Ganzúa" es conocido para la policía porque ya cometió varios hechos delictivos en la zona de Capital, tanto en negocios como en vehículos estacionados. Además cuenta con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.  
"El Ganzúa", detenido.

Comentarios

Otras Noticias