Telesol

Desgarrador testimonio de una madre que busca al presunto abusador de su hija de 14 años

De espaldas, sobre todo para resguardar a su hija, la mujer dio su testimonio a Telesol. Cómo se contactó su atacante y cómo fue el abuso.
lunes, 30 de enero de 2017 · 14:28

Una mujer contó el padecimiento de su hija que actualmente tiene 14 años, y que fue abusada sexualmente. De espaldas, para resguardar la integridad de la niña, la mujer dio el nombre de quien ella segura es el atacante de la menor y que busca actualmente.

"Nosotros el día 4 de este mes hicimos una denuncia contra el señor Mauro Juan José Navarro por un abuso sexual contra mi hija", dijo la mujer.

"Él la intercepta en el mes de julio cuando mi hija tenía 13 años, a través del Facebook y ha mantenido contacto con mi hija hasta el mes de noviembre que es cuando la viola por primera vez", agregó.

"Este hombre tiene 34 años. Mi hija cuando la viola por primera vez tenía 14 años. A mi hija le da un ataque de nervios y en ese momento ella nos dice que no quería vivir más, que se sentía sucia. Yo logro sacarle el pedazo de vidrio que tenía ella en las manos", dijo.

"Se quería matar, se sentía sucia decía que era una vergüenza para la familia, nosotros no entendíamos por qué. A ella le había empezado a ir mal, de a poquito nos va diciendo que necesitaba hablar con una persona, que le hacía bien, que esta persona la tranquilizaba y de a poquito le fuimos sacando hasta que nos dijo que este sujeto era el que la había interceptado en el mes de julio y que en el mes de noviembre acà en mi casa con presencia de una amiga que estaba acá la viola por primera vez", relató.

Mirá el testimonio de la mujer:

Comentarios