ACCIDENTE

Violento vuelco en Pocito: se salvaron de milagro

En el auto iban tres mujeres, una de ellas es una nena de 5 años. Los policías están sorprendidos porque ninguna sufrió heridas de gravedad. Mirá las fotos.
viernes, 27 de enero de 2017 · 19:00

 Un violento accidente se produjo este viernes por la tarde en Pocito. Un Ford Fiesta que circulaba por calle Mendoza hacia el Sur, volcó a la altura de calle 8. 

Según informaron desde la Policía a Tiempo de San Juan, en el vehículo iban tres personas, dos mujeres y una nena de cinco años que, milagrosamente, salieron ilesas.
 
 
La conductora, abuela de la niña, es una mujer de apellido Figueroa, en el asiento del acompañante iba la nena y atrás otra mujer de apellido Quiroga.
 
La hipótesis de la Policía es que la mujer se distrajo para ponerle el cinturón a la nena y perdió el control del vehículo. El auto primero impactó con la cuneta, siguió de largo, rompió el alambrado de una finca y al chocar con vigas de hormiguón terminó dado vuelta.
 
Las tres ocupantes sufrieron golpes pero están fuera de peligro, de todos modos fueron trasladadas al Hospital de Pocito para revisarlas.
 
En el lugar intervino la Comisaría 7ma y  la agente Roxana Garay y el cabo Ricardo Julio, de la Unidad Operativa Pocito Norte.
 

 
 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO. 

7
10

Comentarios