Procedimientos

"El Cortito" fue detenido en una vivienda con dos motos robadas

El joven de apellido Quiroz, de 29 años, tenía las motos en una vivienda donde pernoctaba y que fue allanada por la policía este jueves.
jueves, 26 de enero de 2017 · 14:32
Este jueves las autoridades encontraron dos motos que habían sido robadas, luego de realizar allanamientos en Rawson.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los policías de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del subcomisario Jorge González, investigaban los robos de motos producidos en Rawson y Pocito y tenían la información de que un joven apodado "el Cortito", de apellido Quiroz y oriundo de Chimbas, podía estar vinculado a este tipo de hechos.
 
Es así que con la presencia del veedor judicial en turno los policías llegaron al lugar donde pernoctaba el joven de 29 años, en la zona de calle Progreso y Putaendo, Villa Rawson.
 
Allí encontraron una moto Zanella ZB 110, sin dominio, propiedad de Analía Paola Ontiveros, con domicilio en Barrio Teresa de Calcuta, Pocito. Según la policía, la mujer denunció hace días que un ladrón le robó la moto del fondo de su casa, previo romper una puerta reja.
 
Además hallaron otra moto Zanella RX 150 C.c. sin dominio. Cuando los pesquisas consultaron por los números de chasis  y motor, establecieron que también registra pedido de secuestro por el delito de robo, con intervención del 4º Juzgado de Instrucción.
 
Por tal motivo "el Cortito" Quiroz fue trasladado a la Brigada Sur conjuntamente con las motos denunciadas como sustraídas.
 
 
 


Comentarios