Este domingo

Peleó con su pareja, desapareció y lo hallaron luego de 4 horas en la orilla del dique

Es lo que ocurrió con un hombre que fue intensamente buscado desde las 20 hasta casi la medianoche, en la zona del Palmar del Lago.
lunes, 16 de enero de 2017 · 07:22
Este domingo en la noche la policía encontró a un hombre que había desaparecido luego de pelearse con su pareja en Ullum, dijeron fuentes del caso.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de las 20 los efectivos de la Comisaría 15 fueron comisionados por el COP al Complejo Palmar del Lago porque aparentemente había desaparecido una persona. 
 
Cuando llegaron al lugar, entrevistaron a Sabrina Lazo, quien les manifestó que estaba con su pareja, identificado como Diego Bonilla, pasándola en familia y de repente tuvieron una discusión, por lo que se alejó y no descartaban que se hubiera tirado al agua. 
 
Es así que personal del móvil 1550 a cargo del oficial Jorge Ríos, el cabo Alejandro Palacios y el agente Ricardo Amaya, comenzaron a buscarlo. 
 
Cerca de la medianoche Bonilla fue hallado en la orilla del dique y fue trasladado a sede policial para llenar los requisitos legales y luego ser restituido a sus familiares. 
 
 

Comentarios