FALLO DEL JUEZ CORREA

El padrastro "maldito" procesado por violar y embarazar a su hijastra

Cuando empezaron los abusos la niña tenía 12 años. Su mamá la llevó a tratarla por lo que creía que era una hernia y se dio cuenta de que estaba embarazada. Ocurrió en La Bebida.
domingo, 1 de enero de 2017 · 16:49

Cristian Eduardo Gómez (33), fue procesado por el juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción por violar y dejar embarazada a su hijastra de 12 años.

La víctima, cuyas iniciales son C.P, habría sido abusada durante dos años, cuando la ex pareja de su mamá la llevaba a su casa en La Bebida, los fines de semana.

C.P fue criada por Gómez desde que tenía 6 meses y por eso siempre tuvieron buena relación y lo consideraba su padre. Nunca desconfió de él cuando, tras la separación de su mamá con Gómez, él la invitó a quedarse en su casa los fines de semana.

Según consta en la denuncia de la madre de C.P, Gómez, "siempre tuvo una muy buena relación con mis dos hijas. Cristian pasaba a buscar a C.P por casa y la llevaba a su vivienda para almorzar y los fines de semana a dormir o cuando no tenían clase. Nunca perdió el contacto con ella”.

Es por eso que la mujer nunca sospechó lo que ocurría con la nena, hasta que el pasado 30 de agosto la llevó al Hospital Rawson para tratarla por lo que creía que era una hernia de disco.

En el nosocomio se dieron cuenta de que la menor de doce años cursaba el quinto mes de embarazo.

Al interrogar a su hija sobre eso la niña le contó los abusos a los que era sometida por quien supo ser su padrastro.

La Cámara Gesell complicó más aún a Gómez y al ser consultada la niña sobre si alguien más además de su padrastro la había accedido ella respondió "sólo él era el maldito”. El examen del médico legista, además, demostró que la niña tenía desgarros vaginales y anales de vieja data y es por eso que Correa decidió procesarlo por el delito de de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la guarda y corrupción de menores agravada por ser menor de trece años y encargado de la guarda.

Comentarios