jueves 17 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Le robaron la batería y el estéreo de su auto: detuvieron a un menor

Ocurrió en la madrugada en el barrio Nuevo Cuyo. Lograron recuperar los efectos luego del robo, a los pocos metros, y detener al menor que intentó darse a la fuga.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta madrugada la policía detuvo a un joven por un robo de elementos de un auto en Rivadavia, luego de que intentó darse a la fuga.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan cerca de la 1:30 el móvil de La Base La Bebida, a cargo del agente Sarmiento y el agente Perea, fue comisionado a una vivienda del barrio Nuevo Cuyo, manzana G casa 13, porque habría ocurrido un robo.
 
Cuando llegaron al lugar, los policías entrevistaron al damnificado que manifestó que un sujeto le había abierto el vehículo y le sustrajo una batería y el estereo, dandosé a la fuga. Con las características aportadas, a los pocos metros encontraron los efectos robados, y más adelante el sospechoso, quien comenzó a darse a la fuga al ver la presencia policial.
 
Finalmente lograron detenerlo y trasladarlo, junto con el secuestro, a la Comisaría 34. El detenido es un menor de 17 años.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Decepción, robos y pocos regalos: lo que dejó la visita de un influencer nacional a San Juan video
Los peritos toman registro del dinero secuestrado. En el extremo de la mesa, sentado, aparece uno de los detenidos. Atrás, de pie, el fiscal Miguel Gay junto con la ayudante fiscal Florencia Caillet de la UFI Delitos contra la Propiedad.
El Patio Alvear recibe a la cadena de pollo frito más famosa del mundo
Cuáles son las concesionarias de San Juan que adhieren a los créditos de hasta $100 millones para comprar un auto
Jorge Luis Barahona recuperó la libertad en estos últimos días.

Te Puede Interesar