lunes 9 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hospital rawson

Nuevo parte médico: Leslie "continúa grave con pronóstico reservado"

Es el parte comunicado desde el área de prensa del Hospital Rawson a las 7:30 sobre la salud de la joven Arustizia. "Se ha conseguido estabilizarla hemodinámicamente", dijeron las autoridades.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta mañana el área de prensa del Hospital Rawson difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Leslie Arustizia, la joven de 23 años que fue atropellada ayer en la Avenida Circunvalación.
 
El parte de la hora 7:30 dice que: 
 
"Estado de salud de la paciente Leslie Arustiza. Parte de las 07:30. La paciente no presenta mayores cambios respecto de las últimas horas de ayer. Se ha conseguido estabilizarla hemodinámicamente. Continúa grave con pronóstico reservado".
 
En tanto que su pareja, Franco Ontiveros, sigue su recuperación en la Cínica Santa Clara. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la violenta gresca en el b° los toneles y su trasfondo mas oscuro: ¿las victimas buscan quedarse con la casa para vender droga?

Las Más Leídas

Lo atraparon pechando un auto en Rivadavia y dijo que lo estaba llevando al taller para arreglarlo: lo había robado
La noche en que una pelea de chicos desencadenó un asesinato en una sala de videojuegos en Villa Krause
Mano a mano con el tiktoker que quiere sanjuaninos más inteligentes: sus tres consejos, los chiches de su oficina y una primicia para Tiempo video
Dos hermanos fueron asesinados por una deuda de $230.000
Bochornoso: por falta de inscriptos, suspendieron el Homenaje al Ciclista

Te Puede Interesar