Santos Alejandro Vera (46) fue detenido este viernes acusado de violar a su hijastra cuando ésta tenía nada más que 15 años. Es más, producto de esa violación nació un hijo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESantos Alejandro Vera (46) fue detenido este viernes acusado de violar a su hijastra cuando ésta tenía nada más que 15 años. Es más, producto de esa violación nació un hijo.
La chica ya tiene 23 años y radicó la denuncia en Seguridad Personal el enero pasado pero Vera fue detenido recién este viernes.
Las violaciones se habrían producido cuando la chica tenía 15 años pero recién tomó coraje para radicar la denuncia 8 años después.
Luego de las pericias psiquiátricas que se le realizaron a la joven, se determinó que su relato era coherente y que además tiene un hijo de Vera.
El jornalero fue apresado en su casa de la Villa El Tango, en 25 de Mayo, por efectivos de Seguridad Personal, a cargo del comisario Gregorio Díaz.
El caso de Vera recuerda al del jornalero de 32 años que es intensamente buscado desde hace semanas, por violar y embarazar a su hija de 13 años que, en la actualidad, cursa el séptimo mes de embarazo.
Contenido especial