En la madrugada del jueves un enfrentamiento entre un pasajero y un remisero terminó en un hecho sangriento, cuando el chofer lo atropelló causándole heridas que terminarían por quitarle la vida unas horas después.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada del jueves un enfrentamiento entre un pasajero y un remisero terminó en un hecho sangriento, cuando el chofer lo atropelló causándole heridas que terminarían por quitarle la vida unas horas después.
Juan de Dios Muñoz, de 29 años, murió horas después de ser atropellado por un remisero con el que discutió. El tremendo hecho ocurrió a las 5 de la mañana, cuando el joven salía de bailar en un local ubicado en calle Libertador entre Perito Moreno y Alvear.
Según relataron desde la policía, Muñoz habría discutido con el chofer luego de subirse al auto, un Renault Logan y cuando se bajó golpeó la puerta. Al parecer fue en ese momento en el que el remisero perdió el control, lo siguió cuando iba caminando y lo atropelló para luego darse a la fuga.
El chofer luego dejó la movilidad en la empresa que trabaja y se fue, pero al ver el estado del auto el dueño del lugar lo denunció y presentó el Renault como prueba en la Comisaría 4ta. El chofer fue identificado como Ricardo Sarmiento, quien fue detenido y quedó a disposición de la justicia.
Muñoz por su parte fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo atendieron y a pesar de los esfuerzos murió algunas horas después.