El juez del Primer Juzgado Correccional Eduardo Agudo sobreseyó al ex DT de la selección femenina de hockey sobre patines en dos causas que tenía en su contra.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl juez del Primer Juzgado Correccional Eduardo Agudo sobreseyó al ex DT de la selección femenina de hockey sobre patines en dos causas que tenía en su contra.
Jorge Otiñano había sido denunciado por una de sus jugadoras con quien había mantenido una relación amorosa y la justicia comenzó a investigarlo por haberla amenazado de muerte, por presuntos malos tratos y haber violado una restricción de acercamiento hacia la joven.
Finalmente el magistrado entendió que había falta de pruebas y lo sobreseyó. Ahora el ex DT, que trabaja en Chile, y su abogado Antonio Falcón, más adelante podrían demandar a la joven que lo denunció.
Además el fallo del juez Agudo quedó firme ya que la denunciante, a través de su abogado, no apeló. Por tal motivo Otiñano quedó desligado de las causas y no podría ser investigado luego por los mismos hechos.