A media mañana Néstor Fabián Álvarez, de 39 años, impactó con su Fiat Palio contra un árbol de gran porte, en Chimbas, y murió instantáneamente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA media mañana Néstor Fabián Álvarez, de 39 años, impactó con su Fiat Palio contra un árbol de gran porte, en Chimbas, y murió instantáneamente.
El accidente ocurrió a las 9.30, en Fernández Barrientos, pasando la calle Rodríguez.
La policía aún no determina las razones por las que Álvarez, de 39 años, perdió el control del vehículo en el accidente que le costó la vida. Además informaron que no había marcas de frenada sobre la acera.
"Tomamos conocimiento de un accidente de tránsito donde un Fiat Palio había impactado con un árbol. Se constituye el móvil policial y se constata el fallecimiento de la persona, oriundo de aquí del Mogote. Desconocemos las circunstancias del hecho y de donde venía. Hasta el momento no tenemos testigos así que estamos en etapa investigativa. En esta calle no tenemos tantos accidentes. Circulaba de norte a sur y no hay marcas de frenada", dijo el jefe de la Comisaría 17 a los medios de prensa.
Según vecinos "ellos no tenían padres, eran hermano, vivía a tres casas de donde ha sido el accidente. Buen vecino, buen chico, trabajador, tenía una nena de 11 años, era electricista. Nos hemos quedado todos sorprendidos. Un vecino venía pasando y de a poco nos fuimos avisando entre todos y vimos que estaba él".
Además algunos explicaron que el joven fallecido se había separado de la madre de su hija y que estaba atravesando momentos complicados por la situación.
Además intervino personal de Bomberos para poder sacar el cuerpo del auto, y personal de Criminalística.