Tal como lo adelantó Tiempo de San Juan este domingo la familia de Talía Recabarren, la joven asesinada por su ex pareja en Zonda, recibió un emotivo homenaje en el Club Sportivo Sarmiento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETal como lo adelantó Tiempo de San Juan este domingo la familia de Talía Recabarren, la joven asesinada por su ex pareja en Zonda, recibió un emotivo homenaje en el Club Sportivo Sarmiento.
Es que Talía debía entregar sus atributos de virreina y desde la diligencia del club invitaron a su hermana Margarita para que fuera en su lugar y recordara a la adolescente fallecida. Con un vestido azul, peinado y zapatos altos, Margarita representó a su hermana mayor.
"Fue todo muy emotivo, inclusive la reina le dirigió unas palabras a mi hija por lo que no estaba y dijo que estaba presente y era un ángel más", comentó Anabela Recabarren, la mamá de Talía.
Además desde la institución los jugadores de fútbol posaron con una bandera que tenía la leyenda "Justicia por Talía" y le entregaron un cuadro recordatorio a Anabela.
"Yo nada más lloraba y cuando me invitaron a subir al escenario la gente me daba alientos de fuerza, la verdad que nos trataron muy bien y estoy muy agradecida", relató.
En el acto de entrega de los atributos, exhibieron un video donde recordaron a toda la gente del club que había fallecido y, por supuesto, hubo mención a Talía.
"Me sentí muy contenida", comentó Anabela.
Margarita es la hermana que le sigue a Talía y fue noticia hace dos semanas porque desapareció de su casa y la Policía salió a buscarla. Según comentó Anabela, "Margarita se fue a descargarse y llorar de la impotencia que le da toda la situación y porque sabemos que no se va a hacer justicia", dijo.
La joven apareció horas después en el cerro y fue llevada a su casa. "Es mentira eso que dicen que quiso matarse, ella tiene ganas de vivir", aclaró Anabela.