domingo 23 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRAGEDIA

Ningún familiar fue a visitar a la mujer presa por matar en contramano a Leslie

La jueza Mónica Lucero decidió privarla de su libertad hasta que los médicos le confirmen su estado mental.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de caer presa el viernes último por decisión de Mónica Lucero, la jueza del Tercer Juzgado Correccional, Irma Sánchez (70) no fue visitada por ningún familiar durante su detención durante el fin de semana.

El hecho fue confirmado por fuentes oficiales de la investigación, a quienes les llamó la atención la soledad en la que dejaron a la conductora que provocó la muerte de Leslie Arustizia (23). En particular porque se trata de una mujer mayor que tendría problemas mentales y consumiría drogas sedantes.

La conductora fue demorada después del accidente y puesta en libertad. Al otro día, el viernes último, la fiscal Silvina Gerarduzzi pidió que la detengan y la jueza Lucero acató la petición. En esos momentos se conoció la muerte de la joven motociclista.

Jueza Mónica Lucero

 

En horas del mediodía del viernes, el Médico Legista le dijo a la jueza Lucero que la conductora no estaba en condiciones de ser detenida, debido a que ni siquiera podía hablar.

La jueza Lucero no se quedó con esa sola visión y ordenó hacerle estudios neurológicos a la conductora para conocer cuál es su estado de salud mental real, debido a que podría estar fingiendo tras el tremendo impacto del choque.

La tragedia vial conmocionó a los sanjuaninos, debido a que el jueves último Irma Sánchez condujo en contramano por la Avenida Circunvalación e impactó de frente a la moto que conducía Leslie, quien viajaba con su novio y aún está internado recuperándose de las heridas.

Ahora se espera que un médico de Salud Público dé un informe más completo sobre Irma Sánchez y recién ahí la jueza Lucero decidirá si le otorga o no la libertad mientras se sigue investigando el accidente y tomando medidas de prueba.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste en Chimbas
El padre de Loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: Estuvieron distrayéndome
Tras seis años, vuelve la fogata de San Juan Bautista
Se conoció un audio enviado por el sanjuanino detenido luego de la desaparición de Loan en Corrientes.
El Negrito, el niño sanjuanino que se perdió en las ciénagas de Bermejo y nunca regresó

Te Puede Interesar