Después de caer presa el viernes último por decisión de Mónica Lucero, la jueza del Tercer Juzgado Correccional, Irma Sánchez (70) no fue visitada por ningún familiar durante su detención durante el fin de semana.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDespués de caer presa el viernes último por decisión de Mónica Lucero, la jueza del Tercer Juzgado Correccional, Irma Sánchez (70) no fue visitada por ningún familiar durante su detención durante el fin de semana.
El hecho fue confirmado por fuentes oficiales de la investigación, a quienes les llamó la atención la soledad en la que dejaron a la conductora que provocó la muerte de Leslie Arustizia (23). En particular porque se trata de una mujer mayor que tendría problemas mentales y consumiría drogas sedantes.
La conductora fue demorada después del accidente y puesta en libertad. Al otro día, el viernes último, la fiscal Silvina Gerarduzzi pidió que la detengan y la jueza Lucero acató la petición. En esos momentos se conoció la muerte de la joven motociclista.
En horas del mediodía del viernes, el Médico Legista le dijo a la jueza Lucero que la conductora no estaba en condiciones de ser detenida, debido a que ni siquiera podía hablar.
La jueza Lucero no se quedó con esa sola visión y ordenó hacerle estudios neurológicos a la conductora para conocer cuál es su estado de salud mental real, debido a que podría estar fingiendo tras el tremendo impacto del choque.
La tragedia vial conmocionó a los sanjuaninos, debido a que el jueves último Irma Sánchez condujo en contramano por la Avenida Circunvalación e impactó de frente a la moto que conducía Leslie, quien viajaba con su novio y aún está internado recuperándose de las heridas.
Ahora se espera que un médico de Salud Público dé un informe más completo sobre Irma Sánchez y recién ahí la jueza Lucero decidirá si le otorga o no la libertad mientras se sigue investigando el accidente y tomando medidas de prueba.