Isidro Montaña y su esposa María Mansur vivieron un momento terrorífico este viernes en la noche, cuando fueron atacados por ladrones en la puerta de la casa en la que viven el Albardón. Según denunciaron a la policía, los malvivientes los golpearon y maniataron para así poder llevarse de la casa $60.000, electrodomésticos, joyas y otros bienes de la pareja.
Montaña y Mansur tienen 74 y 67 años y fueron interceptados cuando ingresaban a la casa, cerca de las 23, por 3 hombres, quienes aprovecharon el momento en el que la pareja abría las puertas para atacarlos. Una vez que ingresaron a la vivienda, los ladrones los amenazaron con armas de fuego, golpearon y maniataron mientras les exigían dinero y objetos de valor.
Luego de varios minutos, los malvivientes tomaron los objetos y escaparon, dejando heridos a los Montaña en la vivienda. Cuando pudieron liberarse llamaron a la policía, quienes pidieron que fueran trasladados al hospital debido a las heridas y el estado de shock en el que se encontraban.