En Pocito

Al "Alicate" le secuestraron un auto con el número de motor y chasis adulterado

Ahora el Fiat 147 recuperado en el Loteo Santa Ana será sometido a pericias de revenido químico para establecer los números originales y restituirlo a su propietario.
domingo, 17 de abril de 2016 · 13:50

Luego de investigaciones llevadas a cabo por personal de Brigada de Investigaciones Sur a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llanos, encontraron un vehículo con número de chasis y motor adulterados.

Según fuentes policiales, con el mandato judicial correspondiente, llegaron a una vivienda del complicado Loteo Santa Ana, en Pocito, en el marco de robo de automotores en distintos puntos del Gran San Juan. 

En el inmueble encontraron un Fiat 147, color rojo, donde los pesquisas constataron que dicho rodado presentaba adulteración sobre los números de motor y chasis (limados),  maniobra esta que realizan para ocultar la originalidad del automotor. Por tal motivo secuestraron el auto y detuvieron a su poseedor, un sujeto de apellido Navarrete,  apodado el Alicate de 22 años.

En las próximas horas se realizarán las pericias de revenido químico a los fines de establecer los números originales y llegar así a su propietario, dijeron desde la policía. 

Galería de fotos

Comentarios