Capital y Chimbas

Salieron a festejar Navidad y le saquearon las casas

Dos familias se encontraron con una gran sorpresa cuando volvieron a sus casas. En Chimbas, se llevaron más de 16 mil y en Capital más de 10 mil.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 08:46
La Navidad no tuvo final feliz para dos familias a las que les desvalijaron la casa mientras festejaban. Los robos ocurrieron en Chimbas, donde mataron un perro para ingresar a la vivienda y se llevaron 16 mil más aparatos y ropa; y en Capital donde a una empleada judicial le sustrajeron 10 mil más joyas y artefactos.

Fernando Castillo salió de su vivienda en el Barrio Jardín Policial, Chimbas,  el sábado cerca de las 22 hs. para ir a festejar la Navidad a la casa de su madre.

Catillo volvió a las 2 de la madrugada a su domicilio y descubrió que le habían robado. Se llevaron $16 mil, un microondas, un Tv de 32’’, un tensiómetro, una planchita, 5 camperas y un traje.

En Capital, la damnificada fue Lorena González. Lorena es  empleada del Cuarto Juzgado de Instrucción y el sábado salió de su casa. De calle Chile, cerca d la 22.30. al regresar, cerca de las 4.30 hs se dio cuenta que le habían robado $10 mil, una notebook, joyas de oro y plata y una alcancía de los hijos.

Comentarios