Entrevista

El saldo de la noche de Navidad: sin accidentes graves y 36 vehículos radiados

Así lo informó a Tiempo de San Juan el Jefe de la Policía,. Además destacó que hay "alrededor de 450 efectivos fuera de lo que trabajan normalmente".
domingo, 25 de diciembre de 2016 · 13:25
Este domingo por la mañana el Jefe de la Policía de San Juan, comisario general Luis Walter Martínez, dialogó con Tiempo de San Juan para dar un balance de lo que fue la Nochebuena.
 
Martínez explicó que "no hemos tenido accidentes graves durante la noche, es un alivio para nosotros. Tenemos alrededor de 450 efectivos en toda la provincia, fuera de lo que trabajan normalmente en comisaría por ejemplo, realizando controles y recorridas barriales incluso". 
 
Además el Jefe de la Policía confirmó que hubo una sola clausura de una fiesta. "Fue en Pocito, en la zona de Calle 7 al oeste de Costa Canal, conforme a lo que dispuso el juez de Paz letrado del departamento por la fiesta clandestina". 
 
También explicó que "hubo anoche 36 vehículos radiados, de los cuales 26 son por infracción a la Ley Seca, de conducir en aparente estado de intoxicación alcohólica".
 
"Éste resultado es una mezcla de todo, los controles que nosotros ejercemos pero también la predisposición que pone el ciudadano sanjuanino para colaborar y evitar que ocurran siniestros viales, a pesar de que hubo mucha circulación vehicular muy importante en toda la provincia", dijo Martínez. 
 
El Jefe de la Policía reflexionó que "creemos que se está mejorando un poco la conducta de los que se desplazan en vehículos". 

Comentarios