Este jueves

Detuvieron a una mujer tratando de robar prendas de vestir de un comercio

Ocurrió este jueves cerca de las 20. La mujer de 31 años había forrado con papel de aluminio el interior del bolso, para evitar los sensores, pero aún así no le alcanzó.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 07:14

Este jueves las autoridades detuvieron a una mechera en el centro, pese a que intentó evitar el arresto de una forma muy particular.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 20 cuando una mujer de apellido Díaz, de 31 años y oriunda de Chimbas, se encontraba en un reconocido local céntrico tratando de sustraer prendas de vestir, de ambos sexos. 

Cuando la gente que estaba allí se percató de lo que sucedía, el personal de calle del Cuerpo Especial de Vigilancia a cargo del comisario Daniel Fada, se hizo presente para detener a la mujer. 

La misma llevaba las prendas en un bolso de color marrón oscuro, que en su interior estaba forrado con papel de aluminio para evitar los sensores. La mechera fue trasladada a la Comisaría 1º.

El procedimiento fue efectuado por el sargento primero Gastón Reinoso, el agente Sebastián Molina y el agente Gustavo Aballay.  

 

 
 

 

Comentarios