Tragedia

Después de una larga agonía, murió Kevin Castañón

El aspirante a policía luchaba por su vida desde el 3 de diciembre, luego de que quedara en grave estado al chocar contra un micro.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 22:34

 

Desde el día del accidente, su madre y amigos no se movieron de su lado en el hospital Rawson, acompañados por la Virgen de la Rosa Mística.

Sin embargo, la muerte le llegó antes de tiempo a Kevin Castañón, el aspirante a policía de 22 años que el 3 de diciembre fue arrollado por un micro, accidente del que nunca se pudo recuperar.

Su familia y amigos lo describieron como un joven apasionado por la vida y por sus proyectos, tal es así que el hospital fue un desfile permanente de personal de la UCC, la policía (incluso el mismo jefe fue una visita), su novia y sus amigos más cercanos.

Ana María Atámpiz, la mamá de Kevin, prácticamente no se movió de su lado desde que ingresó en grave estado de salud al hospital. El aspirante a policía había chocado con su moto con un colectivo Línea 15 de la empresa Mayo, y el impacto había sido tremendo. El traumatismo de cráneo que le provocó el accidente signaría un camino sin retorno para la joven promesa de vida.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias