Violencia sin fin

Le pegó a un niño de 7 años para robarle la bicicleta de su mamá

El violento ladrón fue detenido esta mañana en su casa. Tenía la bicicleta robada de la carnicería. Hace pocos días la había pintado.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 12:58
Este viernes las autoridades detuvieron a un joven con una bicicleta que había robado hace días en Caucete.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el miércoles, una mujer de apellido Fernández fue con su hijo de 7 años, en bicicleta, a una carnicería de calle Juan José Bustos y Urquiza. Ella entró y el pequeño se quedó cuidando el rodado en la vereda.
 
En ese momento un joven golpeó al niño y se la quitó. Como el menor comenzó a gritar, su madre salió a auxiliarlo y vio quien era el ladrón.
 
Luego de radicar la denuncia, los efectivos de la Brigada Este, a cargo del oficial principal Fredy Orellano, comenzaron a investigar el hecho.
 
Así, este viernes, con mandato correspondiente y el veedor judicial Pizarro, llegaron a una casa de calle Rioja y Juan José Bustos, Villa Santa Isabel. Allí vive un joven de apellido Montenegro, mayor de edad, que tenía en su poder la bicicleta robada, solo que ya la había pintado de color negra y morado para despistar a la policía. 
 
Montenegro quedó nuevamente detenido. Para las autoridades es un ladrón conocido que ya estuvo en el Servicio Penitenciario por otros hechos. 
 
El procedimiento se realizó con apoyo del Grupo Táctico GIT. 

Comentarios