En Rawson

Hallan un vehículo que buscaban en Mendoza: lo habían vendido por dos autos

La Fiat Qubo fue hallada en una vivienda ubicada en calle Abraham Tapia y Las Cañitas. Quien la tenía dijo que la había comprado de buena fe, a "un gitano", por un Gol Trend y un Ford Falcon, según la policía.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 10:25
Las autoridades recuperaron un vehículo que era buscado en Mendoza y ahora están tras los pasos de quien hizo la venta del rodado.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los efectivos de la Motorizada 2, al mando del principal José Luis Pérez, investigaban el robo de vehículos en la zona.
 
Es así que el jefe junto al cabo Walter Galván y el agente Gastón Montaña del Comando Radioeléctrico Sur llegaron a calle Abraham Tapia y Las Cañitas donde hallaron una Fiat Qubo, aparentemente de dudosa procedencia. 
 
El propietario del rodado les manifestó a las autoridades que hacía aproximadamente tres meses se la había comprado "a un gitano", "de buena fe", y que para eso había entregado un Gol Trend y un Ford Falcon. 
 
A través de una División Cómputos y Estadísticas, los pesquisas descubrieron que esa Fiat Qubo tenía un pedido de secuestro vigente, por retención indebida, de la provincia de Mendoza. El hombre accedió a trasladar el rodado a Comisaría 6° con el fin de hacer las diligencias correspondientes. 

Ahora, los investigadores están tras los pasos de este "gitano", de aproximadamente 40 años, que hizo el negocio con el vehículo. 
 

Comentarios