Luego del escándalo que se desató por el violento "bautismo” que ocurrió en un viaje que la selección masculina sub 16 de hockey sobre césped hizo a Bahía Blanca, esta mañana rompió el silencio uno de los entrenadores.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego del escándalo que se desató por el violento "bautismo” que ocurrió en un viaje que la selección masculina sub 16 de hockey sobre césped hizo a Bahía Blanca, esta mañana rompió el silencio uno de los entrenadores.
Ángel Espejo, ayudante de campo, dialogó con radio Universidad sobre lo que ocurrió ese día.
"Lo que ocurrió no fue un bautismo, a los chicos se les fue la mano, supongo que no sabían lo que estaban haciendo”, dijo Espejo.
De acuerdo a lo que él mismo relató el día del "bautismo” los cuatro adultos que habían ido fueron a participar de una reunión y los chicos quedaron en el hostel. "Cuando volvimos nos encontramos con los chicos exaltados”, dijo.
Además el entrenador manifestó que "hoy por hoy se está trabajando en la contención de los chicos” y que "los chicos están suspendidos hasta que se sepa todo y ahí se tomara una decisión”. "Castigarlos seria marginarlos”, reflexionó.
Contenido especial