Uno de los principales sospechosos por el homicidio del peluquero Sergio Montenegro, declaró este martes ante el juez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUno de los principales sospechosos por el homicidio del peluquero Sergio Montenegro, declaró este martes ante el juez.
Se trata del menor de edad, de apellido Torres, quien fue indagado por el juez Guillermo Adarvez, del Tercer Juzgado de Instrucción. Si bien no trascendieron los detalles del contenido de su declaración, desde la Policía sí afirmaron que tienen pruebas suficientes para mantener al boxeador Amílcar Funes, detenido.
Es más, este martes efectivos de la Sección Homicidios, secuestraron un Vokswagen Gol propiedad del púgil caucetero. A ese rodado le practicarán análisis de ADN. Es que es en ese auto en el que se movía Amílcar Funes y el menor Torres el día del homicidio de Montenegro.
Además, según explicaron, secuestraron varios elementos de dura consistencia de la casa de la madre del peluquero. La Policía quiere saber si Montenegro podría haber sido golpeado con alguno de esos elementos ya que la autopsia demostró que tenía una importante fractura de cráneo.
En los próximos días serán llevados ante el juez el primo de Torres, la mujer de apellido Ramos y Amílcar Funes, todos detenidos por el violento crimen del peluquero.
Contenido especial