Este fin de semana las autoridades detuvieron a un hombre por un robo ocurrido en Rivadavia el sábado.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el sábado, entre las 20:30 y 22:30 cuando Rolando Carrozo de 35 años se ausentó de su vivienda ubicada en el monoblock 4 área 4 del barrio Aramburu. Cuando llegó vio que al menos un delincuente le había roto una ventana para llevarse una Play Station 4, una notebook Lenovo, dos celulares de alta gama, una depiladora, la llave de un auto y dos mil pesos.
Luego de hacer la denuncia correspondiente, el personal policial de Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Calívar y el inspector Godoy, averiguaron dónde podrían estar esos efectos.
Es así que el domingo al mediodía, los policías llegaron a una vivienda del mismo barrio Aramburu, con orden del Segundo Juzgado de Instrucción y el veedor judicial Salvador Sosa.
Encontraron todos los efectos denunciados como robados menos el dinero y la depiladora. Por el hecho quedó detenido Sebastián Cortez, de 33 años, dijeron fuentes de la investigación, y fue trasladado a Delitos en la Central de Policía.