Este lunes Marta Melián, la madre de Amilcar Funes salió en defensa de su hijo, el boxeador que fue detenido el último viernes por la muerte del estilista caucetero Sergio Montenegro.
Según aseguró Marta en radio Sarmiento, Amilcar la noche del crimen estaba festejando el cumpleaños en su casa, no lo conocía a Sergio y que el celular de la víctima se lo había regalado un conocido.
"Ésto nos ha tomado de sorpresa porque no es así como hablan todos. Amilcar estuvo toda la noche acá por su cumpleaños y no salió a ningún lado, hasta último momento que mi marido se acostó a las 6 de la mañana, estuvo acá y aparte lo acusan por un celular, una llamada, y eso fue porque a él se le había perdido un celular y tiene un compañero que entrena allá en 25 de Mayo, que lo invitó al cumpleaños", dijo Marta.
Luego agregó que "a él se le había perdido su celular y un compañero que anda en cosas que no tiene que andar, le dio el celular de este muchacho (del estilista)”.
También, la mujer dijo que uno de los jóvenes que el boxeador invitó al cumpleaños sería uno de los autores del crimen, un adolescente de 17 años. "Le confesó a Amilcar que hizo de campana en la puerta” y que "acá sonó el celular a las 4 de la mañana y Amilcar no lo atendió porque estaba durmiendo. Él no sabía de quién era el celular”.
Escuchá la entrevista completa.